El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha analizado la llegada de Krohn-Dehli al equipo hispalense y ha afirmado que el danés se adapta "perfectamente" a lo que el recién renovado técnico, Unai Emery, pide en un jugador.

"Krohn-Dehli se adapta perfectamente a lo que Unai Emery pide. Estamos muy contentos con su contratación", afirmó Monchi sobre el primer fichaje del Sevilla de cara a la próxima temporada, en declaraciones a la radio del club.

Sobre la edad del jugador (a punto de cumplir 32 años), el director deportivo del Sevilla ha afirmado que no hay por qué preocuparse. "No es algo que me preocupe porque no ha tenido lesiones. Es el jugador de la Liga que más kilómetros ha hecho y todo aquel con el que hemos hablado para pedir información nos aseguró que tiene mucho recorrido aún. Lo ideal es que tuviera 24 años, pero no hemos pensado nunca en la edad como algo negativo", apuntó Monchi.

Krohn-Dehli llega al Sevilla procedente del Celta de Vigo y el internacional danés jugará en Nervión las próximas dos temporadas con una más opcional.