El buen trabajo realizado por el Celta Selmark se prolonga más allá de la propia competición liguera, tras la convocatoria de Marta Canella para la selección nacional Sub'20, que a partir del 2 de julio disputará en Lanzarote el Campeonato de Europa de la categoría. Una selección dirigida por José Ignacio Hernández, y en donde la preparación física correrá a cargo del también céltico Mario Muñoz.

El reto para la jugadora céltica es máximo, ya que de momento hay quince jugadoras convocadas, Itsaso Conde y Ariadna Pujol están por el momento lesionadas, pero al final la lista se verá reducida a doce jugadoras. El nivel es muy alto, ya que de esas quince jugadoras convocadas, nueve de ellas están jugando en universidades de los Estados Unidos, por lo que el hecho de estar en la lista es todo un éxito para la base viguesa. Las jugadoras se concentrarán el viernes de la próxima semana en Madrid. El 19 se desplazan a Turquía para jugar un torneo amistoso ante Lituania, Ucrania y la propia Turquía, y del 27 al 29 disputarán en Lanzarote un nuevo torneo amistoso. Serán las últimas pruebas antes de que el día 2 de julio inicie la competición ante la selección italiana.

Marta Canella, febrero de 1995, se formó en el Airexa, a donde llegó en la temporada 2004/2005. No tardó en destacar, y en la temporada 07/08 aterriza en el equipo cadete del Celta Maristas. Su debut con el primer equipo llega en la temporada 11-12. El 28 de octubre el Celta femenino recibía en el As Travesas al Zaragoza, y Marta disfrutaba de sus primeros minutos.