El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó hoy un vídeo en sus redes sociales en el que criticó que la prensa se entrometa en su vida personal y pidió que le dejaran "tranquilo".

"Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello... ¡Dejadme tranquilo!, pidió el jugador, actualmente al servicio de la selección lusa.

Ronaldo, de 30 años, reclamó a los medios de comunicación que le permitan hacer bien su trabajo, tal y como hace "cada año", y aseguró que aunque intenten dañar su imagen no lo van a conseguir.

En la última semana, la prensa ha publicado noticias sobre el futbolista bailando en un yate con un grupo de amigos y orinando en una calle de Saint Tropez, Francia.

Además, desde que anunció el fin de su relación con la modelo rusa Irina Shayk a principios de año, se ha especulado sobre las razones de la ruptura y con posibles nuevas novias.

Aparte de las críticas a la prensa, Ronaldo aprovechó el vídeo para agradecer a sus "fieles" seguidores el apoyo recibido durante el último año, que calificó como "duro".

El jugador del Real Madrid está convocado con la selección portuguesa para el 13 de junio, en partido valedero para el Euro 2016 ante Armenia, y para el 16, en un amistoso ante Italia.