Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reponer fuerzas

Los jugadores del Celta viajan por medio mundo para disfrutar de sus vacaciones antes de regresar a Vigo a principios de julio

Augusto y su esposa, en la playa. / Instagram

Las vacaciones han dispersado a los jugadores del Celta, que disfrutan de los días de descanso junto a amigos y familiares. Hay que reponer fuerzas para la intensa pretemporada que les espera en Vigo, donde están citados para comenzar a entrenar el 6 de julio en A Madroa. Europa, América y África son los continentes donde se concentra la mayoría de célticos en estas primeras semanas de relax.

Uno de los más viajeros, que sepamos, es Joaquín Larrivey. El delantero argentino ha llegado a Estados Unidos, tras pasar por Holanda y México, con breve parada en Vigo. Envía, a través de la red social Instagram, una imagen desde South Beach, en Miami. Pero su gira no acaba ahí. Tiene previsto el argentino cruzar Estados Unidos y pasarse por California.

También en la playa aparece Augusto Fernández con su esposa. El capitán del Celta no indica el lugar. Quizás se bañe en aguas del Caribe estos días, intentando desconectar del fútbol. El argentino se marchó de Vigo con la tranquilidad de haber renovado hasta 2019 el contrato con el Celta.

Los catalanes Sergi Gómez y Carles Planas se reunieron ayer con amigos y excompañeros del Barcelona, como Sergi Roberto, para compartir una comida en su tierra. También de comida se fueron ayer los dos internacionales españoles del Celta, Nolito y Jonny. Fue a visitarles su excompañero Bellvís. Los tres se hicieron un selfie para inmortalizar una jornada en la que recordaron vivencias comunes en el equipo vigués.

Mientras tanto, Madinda pasa unos días de descanso en casa de su familia, en Libreville, antes de incorporarse a los entrenamientos con la selección de Gabón. Todos reponen fuerzas.

Compartir el artículo

stats