El internacional del Celta Manuel Agudo 'Nolito' ha eludido responder preguntas sobre su futuro y el posible interés del Atlético de Madrid en contratarle, al señalar que se encuentra "centrado con la selección" y "feliz" de pertenecer al equipo gallego, donde tiene cuatro años más de contrato.

"Sabes tú más que yo", bromeó Nolito con un periodista que le preguntó sobre un posible interés del Atlético de Madrid en una rueda de prensa este miércoles. "Sí que conozco un poquito Madrid, pero estoy centrado en la selección y lo que tenga que ser, será. Estoy en el Celta de Vigo, tengo cuatro años de contrato y estoy feliz", añadió.

El gaditano volvió a la convocatoria de Vicente del Bosque para medirse el 11 de junio con Costa Rica en el estadio Reino de León y contra Bielorrusia el 14 de junio en Borisov. "La primera convocatoria fue especial por disputar un partido en Vigo y ahora en la segunda estoy más feliz todavía. Espero trabajar para poder volver a la selección siempre que se pueda", expresó.

Además, Nolito añadió que Vicente del Bosque no le ha comentado nada especial por una falta de referentes ofensivos en la convocatoria. "Estoy entrenando lo mejor posible y a ver qué pasa", expresó el de Sanlúcar de Barrameda, que en la misma línea apuntó que sus compañeros están "entrenando para no perder la forma" porque el lunes ya estarán "centrados en los dos partidos".

Finalmente, el atacante se refirió a la competencia en la portería y afirmó que tanto Iker Casillas como David de Gea son "dos grandes porterazos". "Estamos muy alegres de tener dos porteros como Iker y de Gea, son dos de los mejores del mundo", sentenció.