La selección española realizó ayer el segundo entrenamiento de preparación para los partidos ante Costa Rica y Bielorrusia. La atención en la sesión de trabajo en la ciudad del fútbol de Las Rozas la acapararon Casillas y De Egea, que podrían compartir equipo si prospera el traspaso al Real Madrid del joven portero del Manchester United. El jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, compartió comentarios con ambos guardametas mientras participaban en un suave entrenamiento.

Mientras tanto, los célticos Nolito y Jonny siguen sumando experiencias en La Roja, que ayer dedicó parte de la jornada a un compromiso publicitario con una de las firmas que colaboran con el equipo de Vicente del Bosque.

Por la sala de prensa pasaron Aleix Vidal y Juanfran. El sevillista ofreció una imagen de seguridad en su primera comparecencia como internacional en Las Rozas. Confiado en lo que puede aportar al seleccionador, se mostró agradecido por la llamada. "Mi respuesta quizás suene prepotente, pero sí que me creía la llamada porque cada día trabajo para conseguir lo mejor. Cuando llegué a Sevilla había dudas pero yo sabía lo que era capaz de ofrecer. Al final lo que más agradezco es que se haya valorado el esfuerzo que me ha costado llegar. Al final se disfruta todo más", manifestó el futbolista del Sevilla.

Para el lateral del Atlético de Madrid Juanfran Torres, estar con La Roja es un premio: "Cuando terminó la Liga lo que más quería es que me llamara el seleccionador, no pensaba en las vacaciones porque para mi venir es lo más importante en mi carrera profesional. Si hubiese un partido en julio volvería igualmente con ganas de las vacaciones".