El Deportivo ha hecho oficial la contratación de Víctor Sánchez como sustituto de Víctor Fernández, que fue destituido como técnico del conjunto coruñés este miércoles tras el empate (1-1) ante el colista de la Liga BBVA, el Córdoba, en el estadio de Riazor.

El club coruñés ha confirmado la incorporación de Víctor Sánchez y también que se hará cargo del entrenamiento que comienza a las 17 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

El nuevo entrenador del Deportivo será presentado tras la sesión preparatoria, que será su primera toma de contacto con la plantilla.

A falta de la firma del contrato, el máximo dirigente deportivista prevé reunirse con Víctor Sánchez a primera hora de esta tarde en la ciudad, adonde el nuevo entrenador se ha desplazado esta mañana, y cerrar el acuerdo.

Tino Fernández justificó la contratación de Víctor Sánchez por ser de su agrado y se mostró convencido de que el nuevo entrenador conseguirá la permanencia del Deportivo en Primera División, a la vez que se declaró apenado por el final de la relación con el anterior técnico, Víctor Fernández, destituido ayer tras el empate en Riazor con el Córdoba. El presidente blanquiazul realizó estas declaraciones esta mañana en Vilagarcía de Arousa tras la firma de un acuerdo de colaboración en materia de cantera con el club de esta localidad.