Iago Aspas fue protagonista en los micrófonos del programa 'Intermedio' de Radio Marca . El delantero del Sevilla aseguró en la entrevista con el periodista Paco García Caridad que hay un jugador con el que le gustaría coincidir en el club nervionense en el futuro.

"Le tengo dicho a Monchi que fiche algún jugador del Celta. Me gusta mucho Krohn-Dehli. No estaba del todo suelto cuando yo coincidí con él. Pero desde el año pasado, el Celta juega de cine gracias a él. Si me escuchan en Vigo, me matarían, pero no estaría mal para el Sevilla".

Cree que el Sevilla sería un buen destino para el danés: "Por la tele igual no llama tanto la atención, pero ves su estadísticas, que no para de correr, que nunca pierde el balón? puede crecer mucho más" sentenció.

Curiosamente el Sevilla es uno de los equipos a los que se ha relacionado con el centrocampista danés en los últimos meses. En la relación de conjuntos que han podido pregntar por Krohn-Dehli figura el Copenhague, diferentes equipos ingleses como el Newcastle y otros de la Liga española. A este último grupo pertenecen el Villarreal y el Sevilla. Mientras tanto, el danés que acaba contrato como bien es sabido el próximo 30 de junio guarda silencio.