El Coruxo recibirá al Cultural Leonesa el domingo a las cinco en O Vao con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva tras el brillante triunfo de la pasada jornada en Murcia. Rubén Rivera, el delantero del conjunto vigués, afirma que "el poder ganar otra vez nos motiva mucho. Es un rival que está cerca de nosotros en la clasificación y queremos darle más valor a lo que hicimos el pasado domingo".

El encuentro enfrentará a un equipo local que suma dos jornadas sin perder y a otro que no lo hace desde el pasado mes de noviembre. El delantero del Coruxo afirma que "la Cultural Leonesa ha sido uno de los mejores equipos que he visto en la actual temporada. Tiene buenos jugadores y una idea clara de lo que quieren hacer en cada partido. No será sencillo poder ganarles".

Rivera se incorporó al grupo de Rafa Sáez en el mercado de invierno. Ha disputado dos encuentros y ha logrado tres tantos. Señala que "cada vez me encuentro mejor y más adaptado. Me gustaría llevar más goles, pero el fútbol tiene estas cosas". El futbolista añade que "espero poder marcar muchos más". Rubén Rivera insiste en que "es fundamental el poder asegurar los puntos en O Vao. Tenemos una afición fiel que seguro nos apoyará hasta el final del campeonato". Restan por disputarse doce encuentros, la mitad de ellos en Vigo.