Una semana más vuelve a haber un contratiempo para Berizzo. El técnico argentino recupera a todos sus efectivos para la zaga. Sólo causa baja Hugo Mallo, por lesión, pero regresa Jonny tras cumplir su partido de sanción. La principal ausencia para el duelo de Anoeta es Fabián Orellana. El internacional chileno vio la amarilla por una dura entrada sobre un jugador del Córdoba. La amonestación, la décima cartulina de "El Poeta" en Liga, le impedirá enfrentarse a una Real Sociedad que tiene la sensible baja de Carlos Vela.

Para el choque ante los donostiarras tampoco se podrá sentar en el banquillo Eduardo "Toto" Berizzo, que fue expulsado al protestar una acción en la segunda parte en la que, en principio, el asistente de Teixeira Vitienes había señalado penalti de Carles Planas. Curiosamente, el partido a domicilio en el que el ex de O´Higgins no estuvo a pie de campo fue en San Mamés, en Copa del Rey. Ese día el cuadro celeste venció en tierras vascas por cero goles a dos.

La incógnita para este enfrentamiento es saber si Berizzo repetirá la apuesta ofensiva que presentó ante el Córdoba, introduciendo hasta a cuatro jugadores de perfil ofensivo en el once inicial. Sin Orellana, es posible que el argentino recupere a Radoja o por jugadores como Álex López o el "Tucu" Hernández.