El Rápido Bahía volvió a perder ayer. El Alertanavia cortó de raíz las posibilidades de reacción del conjunto de Aldán, que sin embargo presentó batalla en el encuentro y se adelantó por dos veces en el marcador. Las bajas, sobre todo en la portería, con las sanciones y lesiones de los dos arqueros del primer equipo, pasaron factura a los cangueses. Formó en el once Álex, guardameta juvenil.

Lo peor del encuentro fue la lesión del lateral local Óscar, en la primera parte, que tuvo que ser retirado del campo en ambulancia tras un choque con la cabeza contra su propio guardameta.

Los de Aldán salieron muy enchufados para tratar de buscar su segunda victoria consecutiva. De hecho, a los tres minutos de juego, marcó Berto tras rematar bien un centro de Aarón desde la banda izquierda. Después el Alertanavia se adueñó claramente del juego. Pasados los 20 minutos anotarían el empate de cabeza.

El Bahía trató de deshacer la igualada y Aarón falló un penalti a pocos minutos del descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con el Rápido Bahía apretando y marcando pronto. Aarón se desquitó del error desde el punto de penalti y mandó al fondo de la red un balón que quedó muerto en el área tras una falta lateral. Palmero, Aarón o Ferreiro pudieron hacer el tercero, pero fue Ina el que marcó por el conjunto visitante. Su tiro raso desde fuera del área se le escapó de las manos a Álex.

Antes del final, un despeje de la defensa visitante se convirtió en un rápido contragolpe que el Alertanavia no perdonó para culminar la remontada.