Emoción hasta el último momento en las finales del Torneo de Nadal de la Diputación, disputadas en Cotogrande. En la categoría alevín se impuso el Celta con un solitario gol ante el Santa Marina. El Cambados superó al Porriño en el partido por el tercer y cuarto puesto, pero tuvo que ser en la tanda de penaltis (3-2), tras culminar el encuentro con empate a cero. La final de consolación se la llevó el Celta B, tras vencer por tres tantos a cero al Rápido de Bouzas.

En benjamines, la victoria fue para el Santa Marina, tras deshacerse en la final del Celta en un disputado encuentro que finalizó con un apretado 3-2 en el marcador. El Areosa acabó tercero, después de ganar (1-0) al Independiente. La final de consolación acabó en manos del Colegio Hogar, que se impuso por 2-1 al Ribadumia.

Y en la categoría de prebenjamines, el trofeo se fue para el Sárdoma, tras una brillante final que acabó venciendo por 2-0 frente al Val Miñor. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto se impuso el Victoria B al Santa Marina por 2-1. Y la final de consolación se la llevo el Victoria B, que venció al E.F. Portero (2-0).

El presidente de la Diputación, Rafael Louzán; su vicepresidente, José Manuel Figueroa; la diputada Marta Iglesias y el delegado en Vigo de la Federación gallega de Fútbol, Enrique González, presiderion la entrega de trofeos.

Un total de 2.380 niños y niñas participaron en este torneo, que alcanzó este año su séptima edición consecutiva y logró reunir a 140 equipos del área metropolitana de Vigo.Durante las tres primeras jornadas del certamen se disputaron un total de 60 encuentros diarios.