Veintidós años después de su estreno, la Fiesta del Judo Infantil-Trofeo Mestre De Frutos iluminó el pabellón número 3 del Instituto Ferial de Vigo. Participaron más de 1.500 jóvenes judokas, pertenecientes a clubes y colegios de toda la provincia, que lograron un año más mantener el récord de participación de este evento. La Federación Gallega de Judo y el Club Asociación Deportiva Famu organizaron la cita.

La jornada se inició a las 11:30 horas y por los treinta tatamis instalados pasaron los 1.533 jóvenes judokas inscritos para demostrar, ante la atenta mirada de sus entrenadores pero sobre todo de sus familiares y amigos, las enseñanzas aprendidas durante todo el año. La organización entregó diversos premios a cada uno de los participantes.

Esta 22ª edición estuvo presidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el secretario xeral para O Deporte de la Xunta, José Ramón Lete Lasa; la diputada provincial Marta Iglesias, el concejal de Deportes, Manel Fernández; su compañero en el consistorio Marcos Araujo; el presidente de la Federación Gallega, Mario Muzas, y el vicepresidente de la Federación Gallega de Judo, Eduardo Galán.

Las autoridades hicieron entrega de los premios a los mejores judokas de Famu en el año 2014: medallistas Internacionales: Pedro Alonso Fernández (plata en el Cpto. Mundo Veteranos); medallistas nacionales: Laura Bajo Borlán (oro Copa de España Absoluta), Carlos Álvarez Fariñas (oro Sector Nacional Sénior), Álvaro Muzas Fernández (plata Sector Nacional Júnior, plata Sector Nacional Sénior, plata Copa de España Absoluta); Marcos Estevez Navarro (bronce Supercopa de España Hondarribia Cadete, bronce en Copa de España "A" Pamplona Cadete), Dimas Leiros Díaz (bronce Supercopa de España Hondarribia Cadete), Miguel Romero Azpitarte (oro Sector Nacional Sénior, bronce Final Cpto.España Sénior), Daniel Cebeira Rodil (bronce Copa de España Absoluta); campeones de Galicia: Clara Rodríguez Toubes de la Cuesta (Cadete), Ana I. Genovese Martínez (Cadete), Andrea Insua Iglesias (Infantil), Belen Ballesta García (Infantil), Yago Rodriguez Toubes de la Cuesta (Infantil), Mario Álvarez Ramos (Infantil).