El programa de Celtilandia, la feria de Navidad que organiza la Fundación Celta con el patrocinio de la Diputación de Pontevedra, echó a rodar ayer en la Estación Marítima de Vigo con numerosas actividades: juegos, hinchables y sorpresas que harán las delicias de pequeños y mayores hasta el 31 de diciembre.

Las actividades se realizan en un espacio de 1.300 metros cuadrados, todas ellas relacionadas de alguna manera con el Celta. Minicampo de fútbol, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, talleres artísticos, hinchables, futbolín humano... numerosas actividades, supervisadas por un equipo de monitores que están pendientes de los más pequeños.

La entrada, con un coste de 4 euros por persona, da derecho a asistir a la feria navideña durante todo el día. El horario es de 11.30 a 14 y de 17 a 21 horas todos los días, excepto el 24 y el 31.En esas jornadas, Celtilandia abrirá de 11.30 a 17 de forma ininterrumpida. Los puntos de venta de entradas están en la Estación Marítima de Vigo y en la tienda del Celta en Balaídos.