Partido condicionado por la expulsión tempranera de Iago en el minuto 8 de partido. Poco después, el Salvatierra se ponía por delante con un buen gol de Josiño de falta directa. El Candeán tuvo hasta dos ocasiones para igualar el encuentro con uno menos. Al final, con nueve ya el equipo local, los visitantes sentenciaron, finalizando Rubi una contra.

Caselas-Gran Peña 1-0

Óscar, mediada la segunda mitad, hizo el único tanto del partido que dio tres importantes puntos para el Caselas.Manu tuvo en sus manos ampliar el marcador pero erró en dos ocasiones delante del portero visitante. Al Gran Peña le fue anulado un gol con empate a cero en el marcador.

Sporting Guardés-Unión Grove 2-1

Víctor adelantó a los de A Guarda en la primera mitad. Un gol en propia puerta ponía las tablas en la segunda mitad. Pero Iván marcaba el definitivo dos a uno y da tres puntos vitales que vuelven a meter al Guardés en la lucha por la tercera plaza.

San Esteban-Unión Dena 1-2

Se adelantó el San Esteban en la primera mitad con gol de Yiarre de falta directa. Pero antes del descanso, el Dena le dio la vuelta al marcador y ya no se movería.

Louro Tameiga-Domayo 0-3

El líder no dio margen a un flojo Louro. Millos y Trejo, en dos ocasiones, hicieron los tantos que mantienen al Domayo más líder aún.

Beluso-Chaín 1-2

Se llegó sin goles al descanso. Adelantaría Fran de penalti al Chaín, y Mallo puso el cero a dos. Al final, recortó distancias el Beluso, pero de nada sirvió.