Rápido Bahía y Arenteiro firmaron tablas en un encuentro en el que los locales fueron incapaces de hacer valer el tempranero gol de Aarón y en el que fueron poco a poco a más tras una irregular primera parte.

El conjunto cangués tuvo el santo de cara y en una de las primeras acciones del partido, cuando se había disputado apenas un minuto de juego, Aarón enganchó un potente disparo que se coló en la portería defendida por Jose. El debutante, fichado esta misma semana, veía puerta en el primer balón que tocaba.

El tanto, sin embargo, lejos de reforzar a los cangueses, los hizo echarse inconscientemente atrás. Los ourensanistas se hicieron con el control del esférico y, aunque no crearon ocasiones con juego, sí lo hacían en las acciones a balón parado, uno de sus puntos fuerte. De este modo, cada córner o falta lateral -y botaron alrededor de una decena de ellos en los 45 minutos iniciales- se convertía en un castigo para los de Javi Tenorio, que solo contaban con Joky para neutralizar el potencial aéreo de los visitantes, centrado sobre todo en Ocampo y Víctor. Así llegó el tanto del empate. Un saque de esquina era rematado por Ocampo en gol.

En la reanudación despertó el Bahía. Se puso las pilas y se adueñó del balón persiguiendo el tanto de la victoria. Le faltó quizá algo más de profundidad, toda vez que sus ocasiones no fueron demasiado claras, salvo un nuevo remate de Aarón que se fue desviado. El Arenteiro, por su parte, siguió amenazando a balón parado e incluso pudo marcar en un mano a mano que salvó Parcero.