El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha convocado a 19 futbolistas para el encuentro de mañana contra el Rayo en Vallecas, una convocatoria en la que se encuentran el canterano Borja Fernández y el centrocampista Michael Krohn-Dehli.

El internacional danés se ha recuperado de la gastroenteritis que había sufrido en las últimas horas y, tras ejercitarse hoy con el resto del grupo, ha recibido el alta médica, por lo que estará a disposición de Berizzo para el partido contra el conjunto madrileño.

En la lista, de la que el técnico deberá descartar a un futbolista antes del inicio del encuentro, no está el internacional gabonés Levy Madinda por decisión técnica y los lesionados Borja Oubiña y Carles Planas.

Este último, a pesar de llevar toda la semana trabajando con el grupo, no se ha recuperado finalmente de la lesión muscular que arrastra en su muslo derecho desde finales de octubre.

La convocatoria está formada por Sergio, Rubén Blanco, Jonny, Fontás, Sergi Gómez, Cabral, Hugo Mallo, Radoja, Borja Fernández, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Orellana, Borja Fernández, Nolito, Alex López, Santi Mina, Charles, Hernández y Larrivey.