Nolito debutará con la selección española en Balaídos. Vicente del Bosque ha ratificado esta mañana que el delantero del Celta de Vigo formará parte del once que el combinado español presentará ante Alemania en el partido (20:45 horas) que enfrenta a las dos últimas campeonas del mundo en el estadio vigués. Se cumple así el debut soñado del delantero celeste y se colma el deseo de una afición que durante los últimos meses había reclamado su presencia en el equipo nacional.

"Intentaremos que mañana jueguen casi todos los que no han jugado", ha afirmado Vicente del Bosque durante la rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación y en la que se ha deshecho en elogios con la selección alemana: "Alemania siempre ha tenido un gran comportamiento con nosotros" y, espera que pese a que el partido es un amistoso no desmerezca en espectáculo y calidad. "Independientemente de que haya muchos cambios en los dos equipos, intentaremos que haya un buen espectáculo y tratar de ganar para aumentar nuestra autoestima", ha apuntado.

Así, Del Bosque ha hecho hincapié en la importancia de que las gradas del estadio vigués se conviertan en una fiesta ya que "hay muchísima gente detrás de nosotros deseando vernos. Pasó en Huelva y seguro que pasa en Vigo", ha declarado. No en vano, las taquillas de Balaídos registraban una buena afluencia esta mañana en el que se registraban largas colas para retirar las entradas del partido. Según el último registro publicado el pasado jueves, hasta ese día se habían vendido 17.000 entradas.

Mientras Vigo espera la llegada de la selección alemana, el combinado español se prepara para el entrenamiento que esta tarde (19:00 horas) ofrecerás en el estadio municipal de Balaídos. Esta sesión será a puerta abierta para todos los aficionados.