El Celta B cambia de entrenador. El club vigués apuesta por la experiencia de Javi López para llevar las riendas del filial. El técnico catalán, de 50 años y natural de Barcelona, sustituye en el cargo a Fredi Álvarez. El nuevo inquilino del banquillo de Barreiro cuenta con una amplia trayectoria en la categoría de plata del fútbol español. Además, Javi López ha destacado por conseguir ascender a Segunda División a la UD Salamanca y al CD Castellón. El nuevo técnico del Celta B también dirigió a otros conjuntos como el Nástic de Tarragona, el Alavés, el Recreativo, el Xerez o el Girona.

El Celta, que informa en un comunicado del cambio en el banquillo del filial, agrace a Fredi Álvarez su trabajo en estos meses como técnico del Celta B. El entrenador moañés comenzó con buen pie la temporada, pero en los dos últimos meses los malos resultados han alejado al filial de los puestos de play-off de ascenso, el objetivo marcado para esta temporada.

El Celta B empieza ahora una nueva etapa. Javi López se estrenará como técnico este fin de semana ante la Cultural Leonesa. El preparador catalán dirigirá su primer partido ante su afición frente al Guijuelo, equipo que en estos momentos cierra los puestos de play-off de ascenso.