Los equipos de juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines del Celta han marcado 578 goles en la actual temporada de la competición oficial. A ellos hay que sumarle los 16 que acumula el Celta B, de la Segunda División B, en los doce encuentros que ha disputado.

El mejor conjunto ofensivo es el de la primera categoría provincial, que suma ya 88 tantos a su favor. Destaca en la clasificación de goleadores, en la de puntos, pero también en la de defensa. Sólo ha encajado un gol hasta el momento.

El infantil de la segunda categoría presenta unas magníficas estadísticas, con 78 goles a su favor y sólo dos en contra. También figura en el primero puesto de la tabla por méritos propios.

El mejor de la categoría benjamín es hara el momento el de la segunda categoría. Suma ya 63 goles, por sólo cuatro encajados.

El Celta alevín, de la primera categoría, demuestra su enorme fortaleza defensiva. No ha recibido ningún gol en su portería. Cuenta todos sus encuentros por ganados y su media de goles anotados también es buena. Ya tiene 56 en su casillero, un cifra que aumentará comprobando el rendimiento de sus jugadores.

Entre los juveniles existe una mayor igualdad. En la División de Honor, los célticos acumulan 27 goles a su favor por 11 en contra. Son los mismos que ha encajado el conjunto de la Liga Nacional, que además ha logrado marcar 23.

El Celta B ofrece un balance igualado. Ha marcado 16 goles y recibido otros tantos en once partidos de la competición liguera.