El centrocampista internacional sub21 serbio Nemanja Radoja, futbolista del Celta de Vigo, destacó hoy la repercusión "mundial" que ha tenido el triunfo de su equipo el pasado sábado frente al FC Barcelona (0-1) en el Camp Nou, una victoria que el futbolista balcánico consideró "merecida".

"Nuestra victoria en el Camp Nou está teniendo eco en todo el mundo, y en Serbia no es diferente. Allí se habla mucho de esta noticia porque nadie esperaba que se diera este resultado", admitió el futbolista celeste en rueda de prensa.

El mediocentro serbio, uno de los fijos en el once del argentino Eduardo "Toto" Berizzo, afirmó además que el duelo ante el conjunto azulgrana fue "especial" para él porque nunca antes había jugado en el estadio del Barça.

Sobre su rápida adaptación al equipo gallego, Radoja señaló que "personalmente no me esperaba ser titular desde el principio, confiaba en ir entrando poco a poco, pero la oportunidad ha llegado pronto y ahora voy a luchar por seguir en el once".

Asimismo, el ex futbolista de la Vojvodina reconoció que ser titular en el Celta y la buena clasificación del equipo, sexto con 19 puntos, le puede "ayudar" para ser convocado por la selección absoluta de Serbia.