Joaquín Larrivey vive su mejor momento deportivo y personal. Todo va unido, afirma el argentino, que ayer sumó dos nuevos goles y con seis ya es el máximo goleador del Celta. Incluso ha encontrado profesor de guitarra. La música es otra de sus pasiones. Balaídos le agradeció los dos tantos que dejaron sentenciado un partido que amenazaba con complicarse.

"Estoy feliz porque me encuentro con mucha confianza y sobre todo porque el equipo sigue ahí arriba en la tabla de la clasificación. Cada uno aporta lo suyo y en eso se basa este equipo", sostiene el delantero argentino como base del éxito del Celta, que recupera provisionalmente la sexta plaza.

En cuanto al duelo con el Levante, Larrivey reconoce que costó asegurarse la victoria. "Estábamos haciendo un buen partido pero no creábamos tantas ocasiones como habitualmente tenemos, porque ellos estaban todos metidos atrás. En ningún momento propusieron nada más que defender. Cuando abrimos el marcador controlamos muy bien el partido, excepto el tiro al larguero que hicieron ellos. Pero ellos casi no inquietaron a Sergio. Nos vamos todos muy felices porque hicimos un partido muy bueno", resumió el artillero céltico, que se prepara para acudir el sábado al Camp Nou.

"La esperanza siempre está. En fútbol puede pasar cualquier cosa. Sabemos que, a priori, el un gran Barcelona tiene un gran equipo, pero tenemos esperanzas de hacer un buen partido. Vamos con ilusión y con esperanza" a la Ciudad Condal.