Cinco partidos como local, seis goles. El Celta sale con ventaja siempre que juega en Balaídos. El idilio que mantiene Larrivey con el coliseo vigués ya ha pasado la historia. El argentino ha superado en el choque ante el Levante el récord de cinco partidos consecutivos marcando en el estadio del conjunto celeste. El ex del Rayo supera la marca del bosnio al transformar otra diana cuando defendía la camiseta franjirroja.

El "11" celeste se ha erigido en una de las claves del Celta de Berizzo. Larrivey está cumpliendo de lleno las expectativas. Su trabajo es incontestable. Genera huecos constantemente para que lleguen los jugadores desde segunda línea o para que sus socios en ataque (Nolito y Orellana) puedan sorprender a la defensa rival.

Pero la gran baza, también la más visible, de Larrivey son sus registros goleadores. El ariete céltico lleva seis goles en nueve partidos, una cuenta realizadora notable. Eso sí, las seis dianas se festejaron en Balaídos, estadio en el que ya ha superado a Vlado Gudelj, un mito del celtismo. ¿Se convertirá Larrivey en uno de los ídolos históricos del celtismo? Sólo el tiempo lo sabe. De momento, parece que es el comienzo de una gran amistad.