La Liga de Fútbol Profesional ya ha hecho oficiales los horarios para las jornadas 13 y 14 de la competición doméstica. El Celta volverá a ser el telonero de la duodécima semana de Liga. El equipo de Berizzo se medirá en Balaídos al Eibar. El choque ante el cuadro armero será el viernes 28 de noviembre a las 20:45 horas, un horario similar al que disputará frente al Levante (viernes, 21:00 horas).

El conjunto celeste iniciará el mes de diciembre en Gran Canaria. El 2 de diciembre es la fecha elegida por la Liga de Fútbol Profesional para que el Celta dispute la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El reencuentro con Paco Herrera y sus discípulos tendrá lugar a las 22:00 horas y será retransmitido por GolT y Canal + Liga-

En pleno puente de la Constitución llega una de las citas señaladas en rojo por el celtismo. El equipo vigués afrontará uno de los retos de la temporada, asaltar el Santiago Bernabéu. El cuadro que comanda Eduardo "Toto" Berizzo se medirá al todopoderoso Real Madrid el sábado 6 de diciembre a las 20:00 horas, un horario idóneo para que la afición se una a los integrantes de Morriña Celeste para llenar de colorido celeste las gradas del coliseo blanco.

La competición sigue cogiendo forma. El Celta, de momento, está en el camino idóneo para sellar el objetivo de lograr una permanencia sin sufrimiento. Esa meta se refrendaría este viernes venciendo a un rival directo como el Levante. El compromiso ante el Eibar es otra gran oportunidad para sellar cuánto antes la continuidad en la máxima categoría. Los otros dos choques (el copero ante la UD Las Palmas y el liguero frente al Real Madrid) se afrontan como grandes retos para un Celta que está demostrando en el arranque de campeonato que es un conjunto muy difícil de doblegar.