El Barbadás sigue como colíder al imponerse al Órdenes en el campo de Os Carrís, en un partido donde de nuevo al equipo ourensano le funcionó la estrategia y logró tres puntos de oro y conseguir el tercera victoria consecutiva en casa.

El partido comenzaba favorable al Órdenes. En el minuto 2, Ángel remacha de cabeza un saque de banda ante el despiste generalizado de la zaga local. A partir de ahí comienza a dominar el equipo de Jorge Regal, que logra empatar el partido en el minuto 26 en un córner que lanza Jaime Fernández y remata Quintairos. El partido se abre, pero en el minuto 35 impecable libre directo de Jaime Fernández que no consigue atajar Mario. Tres minutos más tarde llega el empate visitante en un cabezazo de Jesús Torres.

En la reanudación salen los dos equipos a por la victoria, pero en el minuto 53 el Órdenes se queda con 10 jugadores por la expulsión de Álex Blanco. En los minutos finales el equipo de Regal se va a por la victoria y en el minuto 87 un córner que lanza Luis González y Moisés Pereiro de cabeza hace el 3-2. Tres minutos más tarde, de nuevo una jugada muy bien elaborada por parte de la delantera ourensana Cristian hace el cuarto gol después de tocar Hugo García.

El Barbadás solo perdió un partido, en la jornada inaugural ante el Silva, pero en estos momentos es uno de los equipos más forma del campeonato, y todo parece indicar que al final de la fase regular va a estar entre los cuatro primeros.