El Alertanavia suma y sigue en su lucha por la permanencia. El conjunto de José Manuel Freire, que sufrió en el primer tiempo ante un Atios que pudo haber dejado el partido ya casi sentenciado, mejoró en la segunda parte, en la que logró el empate.

El conjunto visitante dominó los 45 minutos iniciales, mostrando por momentos un juego combinativo que puso en muchos apuros a los vigueses. Además, una buena acción entre Demi y Míchel, culminada con un taconazo de Lucho en el primer palo, les permitió adelantarse en el marcador en el minuto 18.

El Atios pudo haber incrementado su renta antes del intermedio puesto que dispuso de al menos dos buenas ocasiones para haberlo logrado. Pero en la primera el disparo de Demi se marchó lamiendo el poste y en la segunda, Míchel no acertó a definir en el mano a mano ante Riveiro.

El Alertanavia había llegado con vida al intermedio y el descanso le vino muy bien para aclarar ideas. Además, el juego del Atios ya no era tan fluido, con lo que el partido se equilibró mucho más.

Por si fuera poco, un balón perdido en mediocampo permitió, además, lanzar un buen contragolpe a los vigueses que Borja finalizó con un preciso disparo que superó a Miguel para convertirse en el definitivo 1-1.