Rubén Blanco y Jony Castro se estrenan y disputarán con la selección sub 21 el partido que La Rojilla disputará ante Austria en el estadio Ciudad de Puertollano. El encuentro, programado para el 9 de septiembre, cerrará la participación del combinado que dirige Albert Celades, en el grupo 2, camino del Europeo de 2015 que se celebrará en la República Checa. Pero los gallegos no son la única aportación del equipo vigués al combinado español. El recién incorporado Sergi Gómez también será parte del conjunto que entrena Celades.

La convocatoria de los dos canteranos del Celta supone un espaldarazo a la cantera del equipo celeste. Si se repasa la lista, podemos encontrar tambien a Denis Suárez. El de salceda, fijo en la lista desde hae tiempo, todavía no dará el salto a 'La Roja' y se mantiene en el equipo de Albert Celades. Parece ser que el seleccionador se ha fijado mucho en la cantera celeste, casa que lo acogió durante un tiempo y en el que vivió momentos de gloria, como el del trofeo Teresa Herrera.

Corren tiempos de internacionalidad en los vestuarios de A Madroa. La noticia, llega el día en el que Nolito conocía que no acudirá a la Selección de Vicente del Bosque y pocos días después de que se produjese la del recién incorporado Radoja, que jugará con la selección serbia el próximo 5 de septiembre en la localidad italiana de Pescara.