La plantilla del Celta tuvo ayer en sus manos la mochila del celtista, que FARO DE VIGO ofrece a sus lectores. Es una promoción que se iniciará este domingo con la entrega de la cartilla en cada ejemplar del periódico. Los jugadores se mostraron encantados con el complemento. "Me viene bien. Yo aún voy al colegio", bromea Mina.

FARO pone en marcha esta nueva promoción vinculada al Real Club Celta. Es la mochila del celtista, que los coleccionistas podrán unir a la larga serie de objetos célticos que el decano de la prensa española ha ido entregando a lo largo de su historia.

FARO entregará con su ejemplar del domingo 24 de agosto, día en que se inicia la Liga y el Celta recibe al Getafe, la cartilla con quince espacios para rellenar. Los cupones se entregarán de lunes a viernes durante las tres siguientes semanas. Los sábados de esas semanas se entregarán cupones comodín para rellenar cualquier hueco que quede en la cartilla.

Los aficionados y lectores, cuando completen esa cartilla, ya podrán solicitar la mochila céltica. Será de forma gratuita (salvo por los 4,95 euros en concepto de gastos de manipulación y distribución; los suscriptores deberán pagar tres euros adicionales más en gastos de envío a domicilio). El teléfono de pedidos es el 902.464.500.

La mochila que entrega FARO, en colaboración con el Concello de Vigo, tiene, entre sus características, asas acolchadas, refuerzo en la zona lumbar, redes laterales que sirven para portar objetos y un amplio compartimento. Las medidas del complemento son de 32 por 44 centímetros y una capacidad correspondiente a la talla XXL.