Nolito ha dado la cara en sala de prensa. La comparecencia del andaluz ha servido para acallar los rumores sobre su posible salida del Celta. El atacante céltico, una de las sensaciones de esta pretemporada, aportó dosis de buen humor a las preguntas de los periodistas. La primera cuestión parecía clara. Tanto que el propio Nolito confesó que ya se la esperaba. "¿Ofertas? Sí, las del Mercadona y El Corte Inglés. Esas son las que tengo".

El "10" celeste repitió una y otra vez que se siente "feliz y contento" en el Celta. También manifestó que su familia se encuentra cómoda en la ciudad olívica. Nolito insiste que él pertenece al club. "Aquí soy como una botella de agua. Si viene una oferta y ellos ven conveniente venderme es cosa del club". El gaditano quiso manifestar por enésima vez que se siente a gusto en Vigo y que su deseo es continuar en el cuadro celeste.

Nolito también declaró sentirse a gusto bajo el mando de Eduardo "Toto" Berizzo. "La filosofía es la misma. Tiene su manera de ver el fútbol". Se mostró de acuerdo con la presión asfixiante que ha realizado el Celta durante los partidos de pretemporada. Además, el andaluz espera que el equipo "logre el objetivo de la permanencia lo antes posible para no sufrir".

El "10" celeste se refirió a su estado físico. Afirmó que tiene un peso similar al del año pasado. "Cuando las cosas van bien parece que siempre estás más fino". No obstante, Nolito ha reconocido que la pretemporada se le ha hecho larga. "Se me ha hecho más larga que la portería de Oliver y Benji, que nunca llegan".

Por último, el máximo goleador del conjunto vigués la pasada temporada se refirió al partido del miércoles ante el Dépor que "un derbi siempre es un derbi, pero que la prioridad del Celta está en la Liga".