El argentino Gustavo Cabral, afirmó ayer en Marbella que la competencia siempre es "buena" en cualquier grupo y por ello ve "positiva" la llegada de los defensas Sergi Gómez y Carles Planas.

"La competencia ha aumentado pero, siempre que sea sana, será positiva, porque hará que el grupo mejore. Ojalá que la llegada de los refuerzos nos ayude a mejorar el rendimiento defensivo y así encajar el menor número de goles posible durante la liga", indicó el central sudamericano en la concentración que el equipo está realizando en Marbella como preparación de la nueva temporada.

Gustavo Cabral, que vivirá su tercer año el Balaídos, el primero como futbolista en propiedad del Celta, no dudó en elogiar a Sergi Gómez, el ex jugador del filial del Barcelona que luchará con él y David Costas por un puesto en el centro de la zaga.

"Es un chaval muy intenso, agresivo, y esa debe ser una de sus características. Por lo que he visto en estos entrenamientos será un chico que nos aporte mucho. Ojalá nos ayude a seguir creciendo", subrayó el futbolista argentino que recientemente ha insistido en la tranquilidad que vive después de unas semanas en las que tuvo claras dudas sobre su destino ya que este verano el Celta tenía que tomar una decisión sobre la propiedad del futbolista.

Finalmente Cabral firmó el nuevo contrato como jugador del Celta en su totalidad y el argentino, consolidado durante la temporada como el central derecho titular con Luis Enrique, disfruta ahora de la estabilidad que pudo faltarle en otros momentos de su estancia en el conjunto vigués. El espera que eso se transmita también en el campo.