Hernández, céltico hasta 2018

El centrocampista será presentado esta mañana (12.00) en Balaídos

27.06.2014 | 02:22
Foto proporcionada por el Celta de la firma del contrato.

El Celta, tras varios días de espera incluso ya con el jugador en Vigo, anunció ayer de forma oficial la contratación del internacional chileno Pablo Hernández. Con un dato novedoso: el jugador, nacido en Argentina, será celeste durante las próximas cuatro temporadas.

Pablo Hernández procede de O'Higgins, donde participó de manera decisiva en la consecución del primer título liguero de la historia de esta entidad a las órdenes de Berizzo, que es el valedor del fichaje. Representantes de O'Higgins estuvieron presentes ayer por la mañana en la sede social del Celta para cerrar el acuerdo definitivo.

El club vigués asegura que con la llegada de Hernández, que en octubre cumpliará 28 años, se garantiza "potencia, llegada y talento en el centro del campo".

El exjugador de Defensor Sporting uruguayo, DC United de Estados Unidos y Argentinos Juniors, que hubiera disputado el Mundial con la selección chilena de no impedírselo una lesión muscular, será presentado esta mañana en Balaídos a partir de las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine