El nuevo vestuario del Celta presenta unos "diseños rompedores", en especial en el color de la segunda equipación, que en esta ocasión será verde, similar al que utiliza el Werder Bremen.

La primera camiseta incluye detalles en rosa fucsia y negro, con el cuello en forma de pico y con rayas horizontales.

La segunda indumentaria pasa del negro y celeste al verde como color principal, con las mangas en negro y los detalles en ese mismo color. El estilo es similar al de la primera camiseta.

La chaqueta con la que saldrá el equipo titular al campo es como la que lucen las selecciones que viste Adidas en el Mundial de Brasil, con el blanco como color dominante y detalles en verde y negro en las mangas. También el blanco predomina en las sudaderas y en la prenda superior del chándal.

El Celta ha solicitado unas 8.000 camisetas para responder a la demanda que se produzca en los próximos meses.

En el club confían que la nueva equipación reciba la misma buena acogida que la anterior, con la que se lograron unas ventas de 1,3 millones de euros. Eso supuso el doble de recaudación de lo previsto.

Por otra parte, la marca alemana espera recaudar este año unos 2.000 millones de euros en productos relacionados con el fútbol, teniendo en cuenta el impulso que supone en las ventas la celebración de un Mundial.

El Celta oficializó el 19 de diciembre de 2012 el contrato por cuatro temporadas con Adidas, debido a los problemas de abastecimiento de material de la filial española de Li Ning. El nuevo proveedor presentó una camiseta de color rojo para el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid. No tuvo mucha fortuna el equipo con esa prenda, que se quedó como tercera equipación el curso pasado.