El Celta 2014/15 es casi un hecho. La plantilla que dirige Eduardo "Toto" Berizzo comenzará dentro de una semana a preparar la temporada. Los jugadores afrontan sus últimos días de vacaciones. Mañana se dará el primer paso para el curso que dará comienzo a mediados de agosto. El club vigués ya ha anunciado que el jueves presentará sus nuevas equipaciones.

El Celta y Adidas han elegido las Islas Cíes para dar a conocer el nuevo vestuario del equipo de Berizzo. El lugar será la playa de Rodas, considerada por expertos en Turismo como una de las mejores del mundo. Cuatro futbolistas del primer equipo serán los encargados de lucir los nuevos modelos del cuadro celeste.

La presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas, servirá para ver físicamente ambas equipaciones. La primera indumentaria tendrá el color celeste habitual acompañado por detalles en rosa (en detrimento de los negro lucidos la campaña pasada) mientras que la segunda camiseta será de color verde, una tonalidad que el Celta nunca ha lucido en toda su historia.

Por otro lado, el club vigués anuncia que el nuevo vestuario diseñado por Adidas para el equipo del "Toto" Berizzo se podrá adquirir en la tienda oficial del Celta en torno al 10 de julio.