El Burnley inglés, tercer rival del Celta en la gira de verano

25.06.2014 | 07:48

El Celta jugará un partido amistoso contra el Burnley FC, equipo que milita en la Premier League inglesa, que se disputará en el Turf Moor Stadium el próximo 5 de agosto.

Este compromiso se suma a los ya anunciados por los célticos ante el Norwich City y el Wolverhampton Wanderers, partidos de preparación que se disputarán en el marco de la gira que el equipo de Eduardo Berizzo realizará esta pretemporada entre el 31 de julio y el 8 de agosto por tierras inglesas.

El Celta, que en las últimas temporadas había elegido la localidad portuguesa de Melgado para realizar su "stage" de pretemporada, se concentrará antes de viajar a Inglaterra en Marbella, entre el 13 y el 25 de julio. Tras pasar por Vigo, los de Berizzo iniciarán la gira por Inglaterra a la que ayer se sumó el tercer compromiso amistoso.

El equipo gallego arrancará la pretemporada la próxima semana (3 de julio). Los primeros días, Berizzo trabajará con la plantilla en las instalaciones de A Madroa. Después realizará una concentración en Marbella y, a continuación, la gira por Inglaterra.

Michu. El excéltico Miguel Pérez Cuesta, Michu, suena como posible fichaje del Atlético de Madrid. Según WalesOnLine, el Atlético ha sondeado la situación de Michu en el Swansea. El asturiano, que incluso llegó a debutar con la selección española en un partido de la fase de clasificación para el Mundial, no ha podido brillar la pasada temporada en el conjunto galés debido a las lesiones.

Adrián González. Adrián González se ha comprometido con el Elche para las dos próximas temporadas, según ha podido saber Efe de fuentes cercanas al consejo de administración de la entidad ilicitana. El mediapunta madrileño, de 26 años, se formó en la cantera del Real Madrid y ha militado en el Celta, Getafe, Santander y Rayo Vallecano, de donde llega con la carta de libertad.

Emilio Vega. Emilio Vega fue presentado ayer como secretario técnico del Elche. Vega, que tiene 44 años, ejerció durante un tiempo como ojeador del Celta. Cuando trabajaba en el Linense, Vega se llevó al céltico Catanha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine