La campaña de abonados supera las expectativas del club con una "excelente ritmo" de altas y renovaciones en las tres primeras de actividad. El Celta informó ayer de que en este tiempo se han registrado medio millar de altas, más que las formalizadas el pasado curso a estas alturas y más de tres mil renovaciones (concretamente 3.100), lo que mantiene vivo el objetivo de acercarse el próximo curso al techo histórico de los 25.000 abonados.

El Celta recordó ayer, a través de su página web, que los aficionados tienen hasta el próximo 11 de julio para beneficiarse de las ventajas promocionales, con un descuento del 5 por ciento en el precio de los abonos y la exención de abonar suplemento en los partidos (no menos de tres) que el club designará la próxima temporada como Día del Club.

La campaña incluye los habituales descuentos a accionistas y familias. Los abonados con los carnés domiciliados recibirán el cargo a partir del día 25 de junio. La cuota de alta será similar a la de la temporada pasada: 85 euros para la categoría adulto y 45 euros para el resto. Las renovaciones y altas se pueden tramitar tanto en las oficinas de abonados, ubicadas en el estadio de Balaídos como a distancia, las 24 horas del día y de una forma rápida y sencilla, a través de la oficina de abonados virtual: http://www.celtavigo.org/abonosCelta.