Pepe Reina, ante su debut mundialista: "Orgulloso de representar a España"

23.06.2014 | 00:38

Pepe Reina debutará en un Mundial en su tercer intento y aseguró que ante Australia cumplirá "el sueño de cualquier futbolista" con el "orgullo" de representar a su país pese a hacerlo con la decepción de estar ya eliminados. "Cumpliré el sueño de cualquier futbolista que es participar en un Mundial. Ganarlo ya lo hicimos pero no me tocó jugar y ahora, en circunstancias diferentes, parece que me va a tocar. Estoy contento, orgulloso de representar a España en un Mundial. Será especial", aseguró en el Arena de Baixada.

Reina dejó claro que está "preparado" para jugar y no se metió en el grupo de jugadores que dejarán la selección española tras el Mundial de Brasil. "Si es mi último partido dependerá del mister".

Por su parte, el lateral Juanfran Torres aseguró que ha visto en el Mundial "las mismas ganas e ilusión en todos" que en la Eurocopa 2012, avisó de la importancia del partido ante Australia, aunque no haya nada en juego, y remarcó que "la mayor motivación es vestir esta camiseta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine