El Valenciennes tasa a Masuaku en 1,2 millones de euros

21.06.2014 | 10:23

Tras quedar finalista en la Arosa Cup, el Celta alevín participa estos días en Barcelona en la fase final de la prestigiosa Copa Danone, que reúne a los mejores equipos españoles de la categoría.

La presentación oficial de Pedro Pablo Hernández como nuevo jugador del Celta se demorará presumiblemente hasta el próximo lunes, a pesar de que el propio futbolistas, al que se espera en Vigo durante la jornada de hoy, ya ha confirmado su fichaje por el equipo celeste. El internacional chileno, que el jueves se pasó por Monasterio Celeste, la ciudad deportiva de O'Higgins, para despedirse de sus antiguos compañeros, tomó ayer tarde un vuelo desde Santiago de Chile con destino a Madrid, adonde llegaba a primera hora de esta mañana.

De allí se desplazará a Vigo para pasar reconocimiento para pasar reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que lo vinculará al Celta por las dos próximas campañas, con opción a una tercera. El Celta, por el momento, no ha hecho oficial la contratación de Hernández y no lo hará probablemente hasta que el internacional chileno cumpla con el trámite de la revisión médica. El club vigués tampoco ha indicado cuando tiene previsto presentar a Hernández, pero todo apunta a que será durante la jornada del lunes en Balaídos.

Pedro Pablo Hernández, futbolísticamente apodado el Tucu o el Tucumano, de es el hombre elegido por Eduardo Berizzo para ocupar la vacante de Rafinha. El Cellta ha pagado a O'Higgins por su traspaso 1,6 millones de euros, que la entidad que preside Carlos Mouriño abonará en dos plazos. El nuevo técnico cuenta ya con dos refuerzos de ataque: Pablo Hernández y el punta argentino Joaquín Larrivey.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine