Santi Cazorla elogió la etapa de Vicente del Bosque como seleccionador español y aseguró que tiene "el apoyo de todo el grupo" a la espera de conocer si presenta su dimisión o sigue al mando de la Roja tras la eliminación en el Mundial 2014.

"Es difícil la situación. Al final, Vicente lleva mucho tiempo con nosotros y gracias a él se han conseguido muchísimas cosas importantes. Hay que esperar su decisión tras el partido del sábado, pero sabe que tiene el apoyo de todo el grupo", aseguró en rueda de prensa.

Junto a la decisión de Del Bosque se espera la de varios jugadores campeones del mundo que dejarán un vacío que Cazorla asegura se podrá cubrir con las generaciones que vienen de las categorías inferiores.

"Está claro que hay varios jugadores que no siguen, pero hay otros que vienen con fuerza de una generación muy importante. Por eso creo que el futuro de España es muy prometedor para volver a conseguir cosas importantes pronto", opinó.

Cazorla negó que a la selección le falte "hambre", tal y como aseguró su compañero Xabi Alonso, y ha indicado que "simplemente" les han "superado" tanto Holanda como Chile, aunque ha afirmado que no hay "ninguna polémica" con el centrocampista madridista. "Simplemente nos han superado tanto Chile como Holanda. No falta hambre, ambición ni ganas, hay que intentar acabar de la mejor manera posible, hay que ver el futuro con perspectiva, porque hay futuro esperanzador", declaró Cazorla, términos muy parecidos a los que se mostró Koke.