El Deportivo se impuso en la categoría infantil del Torneo Talleres Castiñeira al superar en la final al Coruxo por 4-2. El tercer puesto lo logró el Val Miñor que se impuso al Portero 2000 por 3-2. El torneo continuará este sábado y domingo con las fases finales de benjamines y alevines.

En la categoría infantil, el Deportivo superó al Coruxo en un partido igualado. Los blanquiazules sólo estuvieron tranquilos en el tramo final del encuentro, ya que los locales les presionaron mucho. El Deportivo confirmó su condición de ser uno de los favoritos para ganar esta competición. El tercer lugar lo ocupó el Val Miñor, que también tuvo que sufrir para imponerse por 3-2 al Portero 2000.

El Torneo Talleres Castiñeira seguirá todo el fin de semana en el campo de O Vao. El sábado, a partir de las diez de la mañana, se disputará la fase final de la categoría de benjamines. Entre los participantes se encuentran el Coruxo, Celta, Valladolid, Ourense y Arosa. La fase de grupos tendrá lugar por la mañana y los cruces por la tarde.

La competición finalizará el domingo con los alevines. De nuevo doce equipos de toda Galicia, y Flores del Sil de Zamora.