Alejandro Sabella trabaja con el equipo que prefiere Messi

El delantero del Barcelona mostró en público su disconformidad con la defensa de cinco utilizada ante Bosnia

19.06.2014 | 01:22
Messi golpea el balón durante un entrenamiento.

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, ensayó ayer con el equipo titular que su capitán, Lionel Messi, pretende para encarar este sábado a la de Irán, en el estadio Mineirao.

Sabella reunió a toda su plantilla, incluso Ángel Di María, ausente por fatiga muscular del entrenamiento del martes, y con Fernando Gago de vuelta al lugar en la mitad de la cancha que había prestado a Maximiliano Rodríguez.

La presencia de Gago agrada a Messi, quien dice conocerlo "casi de memoria". La probable formación titular es como sigue: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Tras una tarde abierta para los familiares, el cuerpo técnico determinó que mañana será una jornada de puertas cerradas para ensayar variantes y las opciones de pelota parada. El reconocimiento de la cancha del estadio Mineirao se producirá este viernes.

Messi había tomado partido de forma clara por el planteamiento del segundo tiempo, sin la defensa de cinco atrás, que atascó a Argentina en su nacimiento y facilitó las cosas a los bosnios que generaron muchos problemas en ese primer tiempo. Tras el descanso las cosas volvieron a su sitio y Argentina y sobre todo Messi se mostraron mucho más cómodas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine