El club celeste confirma un amistoso con el Norwich

El choque se disputará el 2 de agosto durante la pretemporada en Inglaterra

18.06.2014 | 01:26

El Celta ya ha cerrado otro de los partidos de preparación que disputará esta pretemporada en Inglaterra. Los celestes se medirán el viernes 1 de agosto al Norwich City a las 19.45 (hora local) en Carrow Road, un estadio con capacidad para 27.000 espectadores.

Entre los logros del Norwich, que la pasada temporada compitió en la máxima categoría del fútbol inglés, destaca un tercer puesto en la Premier en la campaña 1992/93 y la consecución en dos ocasiones de la Copa de la Liga. Este histórico conjunto ha disputado también la Copa de la UEFA y hasta la fecha es el único equipo británico que ha derrotado al Bayern de Múnich en el antiguo Estadio Olímpico de Múnich

Un día después, el 2 de agosto, los celestes se medirán al Wolverhampton Wanderers a las 15.00 (hora local) en el Estadio Molineux.

El preparador celeste ha apuntado que su equipo disputará media docena de encuentros preparatorios durante la pretemporada, la mayor parte de los cuales se realizará en la tercera fase de la concentración, en Inglaterra. El club celeste también tiene en la agenda un partido amistoso ante el Deportivo, seguramente en el estadio de Pasarón y en fecha aún por concretar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine