El Celta "ha acertado de lleno" con la contratación del argentino, un delantero "de mucha calidad" que va a mejorar notablemente el juego de ataque del conjunto celeste. Ésta es al menos la opinión del excéltico Roberto Trashorras, compañero de fatigas del pasado curso en el Rayo Vallecano.

El futbolista lucense afirma que la buena campaña firmada por el conjunto madrileño se debe en buena medida al rendimiento del nuevo fichaje celeste, un delantero "muy completo" que "se ha adaptado perfectamente y sin ningún esfuerzo" a la Liga española.

"Larrivey nos dio la pasada temporada un gran rendimiento, sobre todo en la segunda vuelta, que fue verdaderamente fantástica. Ha sido sin ninguna duda uno de los grandes protagonistas de la buena temporada firmada por el Rayo", afirma el futbolista gallego.

Trashorras se muestra convencido de que el ataque céltico "seguro que va a mejorar" con Larrivey, quien va a poner al servicio del equipo recursos de los que el Celta carecía el pasado curso.

"Es un futbolista alto, que domina el juego aéreo y va muy bien de cabeza. Se mueve muy bien en el área y cerca de la portería es un tipo letal", abunda el futbolista de Rábade.

Las virtudes de Larrivey no se limitan al área. "Aunque pueda parecer el típico rematador, es un jugador que sabe asociarse muy bien y domina a la perfección el juego de espaldas a la portería", explica Trashorras, que subraya el hecho de que "Larrivey es un cromo que el Celta no tiene". Trashorras destaca también la buena aportación del futbolista argentino al balance defensivo. "Es un jugador solidario, que aporta mucho en las jugadas de estrategia", asegura.