El auge de las redes sociales o de aplicaciones como WhatsApp ha puesto de moda los "memes". La originalidad de los internautas se mostró en temas como el temporal que azotó a Galicia durante los primeros meses del año, en la abdicación del Rey y, sobre todo, tras la contundente derrota sufrida por España en su estreno en el Mundial de Brasil.

La satírica no cesa. Su último objetivo es la previa del duelo entre España y Chile. Los posibles cambios que podría efectuar Vicente del Bosque en su formación inicial centran todos los debates sobre el futuro de "la Roja" en Brasil. La originalidad de los internautas volvió a ejemplificarse en las últimas horas con una alineación española formada por "once Pablo Iglesias".

"Este es el once con el que España puede" o "España necesita casta para ganar. Podemos" son algunos de los tuits que acompañan a la última imagen que trata con ironía la corta trayectoria del combinado nacional en la cita mundialista de Brasil. Veremos si Del Bosque hace o no una revolución para mantener con vida a la vigente campeón del mundo. Lo que está claro es que los acontecimientos de las próximas horas volverán a demostrar que la imaginación no tiene límites.