De Gea, primer lesionado en la selección española

El meta sufre un problema físico en el glúteo cuya gravedad no se conoce, aunque se teme que pueda sufrir una pequeña rotura muscular

16.06.2014 | 02:54
Fernando Torres intenta hacer un remate acrobático ante De Gea durante el entrenamiento de ayer.

El portero de la selección española David de Gea no ha saltado al campo de entrenamiento en la sesión de trabajo de la tarde con el resto de sus compañeros a causa de unas molestias musculares en la región glútea que le hacen ser duda de cara al siguiente compromiso de España, el próximo miércoles ante Chile ya que se teme que pueda sufrir una pequeña rotura muscular.

Al guardameta se le realizaron unas pruebas en la zona afectada y se decidió entonces que el jugador no entrenase a lo largo de la jornada dominical, según informó la selección española a través de su página web sefutbol.com.

Ahora el cuerpo médico de la selección esperará a ver cómo evoluciona la dolencia para saber el estado exacto del portero madrileño y la duración de una posible lesión. Por el momento, la disponibilidad del meta del Manchester United de cara al choque contra Chile del próximo miércoles está en duda. Si se complicase su situación y se confirmase que la dolencia es más importante, el futbolista pondría en peligro todo lo que resta de Mundial. En un torneo tan corto cuesta trabajo recuperarse a tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine