Pocas opciones para el céltico Augusto

15.06.2014 | 01:13

Esta noche entra en acción uno de los dos representantes que el Celta tiene en el Mundial. Se trata del argentino Augusto Fernández que resistió las cribas realizadas por el seleccionador y ya recuperado de sus problemas en el tobillo finalmente ha conseguido llegar a la cita de Brasil.

Lo que sucede es que sus opciones para entrar en el equipo son casi nulas. No parece que Sabella vaya a darle una oportunidad en la línea de tres centrocampistas que en principio corresponderá a Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel di María. Augusto será uno de los futbolistas que esperarán su oportunidad en el banquillo. El torneo y la marcha de Argentina irán abriendo o no la oportunidad a disputar alguno de los encuentros.

Argentina utiliza desde la llegada de Sabella el 4-3-3 que Luis Enrique también planteaba en el Celta con lo que para el argentino fue un golpe de buena suerte porque eso siempre le ha ayudado a la hora de que el seleccionador se inclinase por alguien ya acostumbrado a esa forma de jugar.

El otro céltico que está en el Mundial, el chileno Orellana, no pudo disfrutar de minutos en la victoria del viernes por la noche ante Australia por 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine