El Real Murcia y el Córdoba, tras la igualada sin goles de la ida, se juegan hoy su "ser o no ser" en el sueño de seguir adelante en la lucha por el anhelado ascenso.

El conjunto grana, que comparece en esta promoción como el mejor clasificado de los cuatro contendientes, irá a por el partido "sin especular", según su entrenador, Julio Velázquez, que es consciente de que cualquier empate con goles favorece al Córdoba.

Velázquez tiene a toda su plantilla disponible, a excepción del defensa y capitán grana, Óscar Sánchez, lesionado desde hace más de medio año. El técnico salmantino recupera al extremo Alberto Sansinena "Tete", que ha cumplido un partido de sanción, y algunas de sus dudas radican en saber si le devolverá al once inicial o si el brasileño Wellington Silva continuará ocupando la banda derecha.

El técnico del Córdoba, Albert 'Chapi' Ferrer, confía en el acierto ofensivo de sus hombres, que siempre marcaron como visitantes desde que el catalán se hizo cargo del equipo. El once sufrirá pocos cambios, salvo el obligado de Pelayo, lesionado.