Las Palmas aprovecha el regalo

El cuadro canario se impone por la mínima al aprovechar un garrafal error de la defensa del Sporting de Gijón

12.06.2014 | 01:28
Los jugadores del Las Palmas festejan el gol.

La UD Las Palmas se lleva un gol de renta a Gijón, anotado por Aranda tras un error del guardameta Cuéllar, en una eliminatoria de ascenso en la que ha mejorado su imagen con respecto a sus recientes partidos, frente a un Sporting que solo dio muestras de peligro en la segunda parte.

El equipo grancanario completó una notable primera parte en la que fue muy superior a un rival, al que dejó sin respuesta, ya que le arrebató el balón desde el inicio.

La desafortunada primera parte rojiblanca la culminó su guardameta Cuéllar cuando, en un despeje con la pierna izquierda, el balón no cogió altura, rebotó en el central Bernardo y se metió en el área, donde lo recogió Aranda en solitario para marcar de disparo colocado por encima del portero. Las Palmas siguió exigiendo a un irreconocible Sporting y Apoño lo intentó a la media hora con un disparo raso que detuvo Cuéllar. El Sporting empezó a parecerse tras el descanso a lo que se esperaba de él, con llegadas peligrosas y dos ocasiones claras de Lekic, la primera con un libre indirecto en la frontal del área y, después, cuando Barbosa le rechazó un remate cercano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine