Redes para las porterías fabricadas en España

11.06.2014 | 01:28

El León de Oro, una empresa familiar de Alicante con casi 40 años de historia, es el suministrador de las redes para las porterías del Mundial de Brasil, todas ellas fabricadas en España.

La compañía alicantina ha vendido a la FIFA 180 juegos de redes "100% 'Made in Spain'", como señala su director comercial, Alfredo Sánchez.

"A pesar de ser una empresa familiar la vocación exportadora ha estado muy presente desde el principio lo que ha hecho que nos situemos en todo el mundo" explica.

Así, mediante socios, El León de Oro ha equipado las porterías de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y la Copa Confederaciones 2013 disputada en Brasil, entre otras competiciones.

En los terrenos de juego brasileños se utilizarán redes sin nudo de 4 milímetros tanto hexagonales como cuadradas y, según indica Sánchéz, "fabricadas utilizando tecnología de ultima generación, en concreto el prolipopileno de alta calidad" por lo que las redes "no acumulan electricidad, mantienen la tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos,y son más ligeras y más fáciles de instalar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine