El portero español Víctor Valdés, con contrato en el FC Barcelona hasta el próximo 30 de junio, no fichará por el Mónaco. Según informó ayer el diario francés "L'Équipe", el club del Principado, que disputa la Liga francesa, ha decidido no validar el fichaje del guardameta, de 32 años, con el que tenía firmado un precontrato. "Su lesión (ligamentos cruzados en la rodilla) y la buena temporada de (Danijel) Subasic han cambiado la decisión" del club, asegura el diario.

El Mónaco no busca un portero titular sino un suplente, prosigue "L'Équipe", que sitúa en la órbita monegasca al argentino Sergio Romero, de 27 años y cedido al Sampdoria italiano.

Luis Enrique, de alta

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha sido dado de alta tras ser operado satisfactoriamente de una apendicitis aguda y a su salida del hospital ha dicho que está "como nuevo". Luis Enrique ingresó ayer de urgencia en un hospital en Tarrasa tras sentir dolores abdominales. Posteriormente al nuevo técnicó barcelonista se le diagnostico una apendicitis aguda de la que fue intervenido.