Cristian Mota, de la Escola de Ciclismo Redondela, logró la victoria en el Trofeo Santa Mariña de la categoría juvenil que se disputó en O Rosal. Es el quinto triunfo de su equipo en la actual temporada. Además de ocupar la primera posición, su compañero de equipo Samuel Soto terminó en el tercer lugar, lo que confirma el buen momento por el que atraviesa el conjunto dirigido por Marcos Serrano.

El triunfo de Cristian Mota fue incontestable, ya que se presentó en la línea de llegada en solitario. Es la segunda vez en la presente campaña que logra ganar una carrera. También Samuel Soto protagonizó una excelente prueba en O Rosal y terminó en la tercera posición.

David Rodríguez fue el otro protagonista de la Escola de Ciclismo Redondela en el Trofeo Santa Mariña. Después de un gran esfuerzo logró ser segundo en la clasificación final.

El conjunto redondelano ya acumula cinco victorias en distintas categorías a lo largo de la actual temporada. La próxima cita será el domingo por la tarde en el Trofeo Entidade Local Menor de Bembrive que se disputará en Vigo.